top of page
Buscar
  • Konan

Unidos por la quinta región: La solidaridad de My Konan Pet San Miguel

El 7 de febrero de 2024 se vivió una jornada de solidaridad en Pompeya Sur. Nuestro equipo de voluntarios de My Konan Pet San Miguel, conformado por Dana, Fran, Vania, Caro y Patricio, se unió para brindar ayuda a las mascotas afectadas por los recientes incendios en la Quinta Región.


Con el espíritu de colaboración, llevamos una donación de insumos de hospital y alimentos, extendiendo una mano amiga a las mascotas necesitadas en medio de la tragedia. Desde quemaduras hasta lesiones cortantes y traumatismos, nuestro equipo proporcionó atención primaria y desparasitaciones, cuidando con esmero a cada animalito que cruzaba nuestro camino.


La comunidad de Pompeya Sur nos recibió con los brazos abiertos, aportando con donaciones de alimento e insumos de hospital. Sin embargo, sabemos que el trabajo no ha terminado. La realidad es que muchas personas y sus mascotas aún necesitan nuestra ayuda.


Es por eso que extendemos una invitación a todos a seguir colaborando en los diversos puntos de acopio de la ciudad. Juntos, podemos hacer una diferencia significativa en la vida de aquellos que más lo necesitan.


En My Konan Pet San Miguel, estamos comprometidos con el bienestar animal y la solidaridad comunitaria. Únete a nosotros en esta noble causa y juntos construyamos un mundo mejor para nuestras mascotas y para todos. ¡Sigamos adelante con amor y esperanza!




Comments


bottom of page