top of page
Buscar
  • Konan

Consejos para los fuegos artificiales

Se acerca el año nuevo, y con ello los inevitables fuegos artificiales. El bonito, pero ruidoso espectáculo pirotécnico puede traer muchas molestas para nuestras mascotas. Susto, ansiedad, hiperactividad son algunas de las conductas frecuentes que podemos ver en ellas. Lo mejor es planificarse para recibir la festividad en familia y sin inconvenientes.


  • Busquen refugio juntos: Busca en tu hogar habitación aislada del sonido. Puede ser un dormitorio con música o un televisor encendido o un baño, ya que por su materialidad, aíslan bastante el sonido.


  • Aprovecha los subterráneos: Los estacionamientos subterráneos aíslan muy bien el sonido del exterior. Puedes llevar un juguete contigo para distraerlo. Cuídalo de los autos que circulen por ahí.


  • Mantenlo con correa e identificación: Si tu mascota escapa y se pierde, y lo encuentra otra persona, podrá comunicarse contigo fácilmente.


  • No lo mediques: No utilices medicamentos sin la autorización de tu médico veterinario. Muchos de éstos pueden generar el efecto contrario y empeorar la situación.


Ofrécele un espacio seguro

Recuerda darle acceso libre al agua o alimentación. No lo dejes solo, puedes apoyarte de un familiar, tus otras mascotas, juguetes y premios.


Recuerda cerrar ventanas y puertas, además de protegerlo de las mallas o rejas que rodeen tu hogar.


Apóyate de suplementos naturales

El mercado petshop cuenta hoy con una gama de productos seguros y naturales que permiten crear espacios de calma para nuestra mascota. El Laboratorio Beaphar ofrece múltiples productos ideales para estas fechas:


  • Tabletas Calming para gatos y perros de todas las razas y edades promueven un efecto calmante sin causar somnolencia. Es una forma completa­mente natural de ayudar a su mascota a sentirse más tranquila y feliz.

  • Collar Calming para perros y gatos reduce eficazmente los problemas de comportamiento en perros de todas las razas y edades. Fabricado a base de componentes naturales que se liberan lentamente durante un período de hasta 5 semanas.

  • Bocaditos Calming de Beaphar son unos sabrosos snacks con sabor a pollo que contienen valeriana y ayudan a reducir la ansiedad del gato durante los períodos de estrés. Los Bocaditos Calming contienen flores de valeriana, lúpulo y melisa.

  • Pipetas Calming Spot On calman y reducen los problemas de comportamiento en gatos y perros de todas las razas y edades. Contienen extracto de valeriana y bastará con una aplicación semanal para relajar a su mascota.



Si tienes dudas, puedes comunicarte con nosotros para guiarte mejor. Sabemos que cada mascota requiere contención diferente.







bottom of page