Sucursal San Pablo

My Konan Pet San Pablo está aquí para ayudar a los tutores y sus mascotas a desarrollar un vínculo fuerte y duradero durante una vida larga y saludable. Nuestros servicios incluyen atención a domicilio, vacunas, controles de atención con especialista, esterilización y castración, exámenes y procedimientos, farmacia y petshop.

Sucursal San Miguel

My Konan Pet San Miguel cambió la forma de hacer medicina veterinaria en la comuna, siempre enfocados en la atención amable y tenencia responsable. Nuestros servicios incluyen atención urgencias 24 horas, vacunas, controles de atención con especialista, esterilización y castración, exámenes y procedimientos, farmacia y petshop.

Los veterinarios somos los otros médicos de familia

Inspirándonos en un servicio familiar y cercano, nos propusimos cambiar la forma en que las mascotas reciben atención veterinaria. My Konan Pet se esfuerza por mejorar y promover la relación entre humanos y animales a través de la tenencia responsable. Porque, después de todo, tener una mascota también promueve su salud.

 

Estamos orgullosos de ser tener una clínica libre de estrés, cercana y transparente. El bienestar físico y emocional de tu mascota es lo más importante en cada visita. En My Konan Pet ponemos al paciente en primer lugar con el cuidado y cariño que merece.

001
001

press to zoom
002
002

press to zoom
003
003

press to zoom
001
001

press to zoom
1/4
006
006

press to zoom
008
008

press to zoom
001
001

press to zoom
006
006

press to zoom
1/8